Clarissa Molina se mantiene positiva ante el coronavirus

La conductora se está recuperando favorablemente en su casa

21 JUL (MEX) .- En días pasados Clarissa Molina reveló que se contagió de COVID-19 y desde ese momento ha permanecido encerrada en su casa para evitar que sus colegas y otras personas con las que regularmente tiene contacto no agarren el virus y ahora que ya se siente mejor, asegura que lo importante es mantener una buena actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró que aunque ha vivido días difíciles está segura de que muy pronto saldrá victoriosa de la enfermedad y regresará a sus actividades de trabajo tomando siempre todas las precauciones necesarias para evitar un nuevo contagio o una recaída en su estado de salud.

«Hoy ya tengo un poco más de fuerza y gracias a Dios no me ha atacado los pulmones ni me ha dado fiebre, así que dentro de lo que cabe soy muy afortunada. Quiero decir una cosa muy importante y es que no hay que sembrar el pánico porque eso enferma más, una actitud positiva es vital para que esto pase rápido», dijo Clarissa.

Asimismo, la presentadora agradeció los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de este tiempo y señaló que gracias a las redes sociales ha podido contactarse con personas que están pasando por la misma situación e intercambian experiencias y puntos de vista sobre cómo poder controlar la pandemia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.