Héctor Suárez Gomis escribirá libro de su papá

El actor contará la historia de don Héctor Suárez tal y como él la conoce

03 AGO (MEX) .- Han pasado dos meses desde el fallecimiento de don Héctor Suarez y a su hijo, Héctor Suárez Gomis, ya se le hizo costumbre escribirle emotivos mensajes a través de sus redes sociales en los que le dice cuánto lo extraña; sin embargo, sabe que el público también lo hace y aunque mucha gente conoce su legado artístico, la parte de su vida personal es todo un enigma y para eso él tiene la solución perfecta.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor reveló que está recopilando las anécdotas y vivencias que pasó con el comediante y muy pronto comenzará a plasmarlas dentro de un escrito, pues quiere que las personas que se divirtieron con sus personajes también puedan saber cómo era de hijo, hermano, esposo, padre y abuelo.

«¿Qué sigue? Escribir el libro de mi papá, su vida tal y como él me la platicó. Desde su infancia en la colonia Obrera hasta sus últimos días», escribió Héctor junto a una foto en la que se puede apreciar el borrador de la primera página de la biografía de su papá, la cual se espera llegue a manos del público dentro de algunos meses.

En otros temas, el histrión reveló que tiene dos proyectos en puerta: el primero es una reedición de sus dos libros «El Pelón De Los Anillos» y «El Pelón En Sus Tiempos De Cólera» y en el segundo, que anunciará próximamente, estará acompañado de Chantal Andere, César Bono, Luz María Zetina y Julio Bracho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.