Organizan caravana cumpleañera a la hija de Lili Estefan

Lina cumplió 18 años de edad

04 AGO (MEX) .- Lili Estefan se encuentra de manteles largos, pues su hija Lina cumple 18 años, y aunque debido al confinamiento por el coronavirus la joven no pudo tener una gran fiesta como lo hubiera querido, sus familiares y amigos encontraron la forma perfecta de hacer que esta fecha tan especial para ella no pasada desapercibida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «El Gordo y La Flaca» compartió un par de videos en los que se puede ver a la chica sumamente conmovida frente a la puerta de su casa al percatarse de que decenas de vehículos en los que estaba la gente más cercana a ella tocaban el claxon para desearle feliz cumpleaños.

«Una caravana totalmente sorpresa hasta para mí. Le sacaron las lágrimas a Lina. Mil gracias a sus amigas Nina y Naty por organizarla y todos los que pudieron participar, Lina está absolutamente feliz. Muchísimas gracias a todos por hacerla sentir así en su cumpleaños. Muchas felicidades mi princesa», escribió Lili junto a los cortos.

Asimismo, la presentadora compartió algunas fotografías del pequeño festejo que le hizo a su hija en compañía de Lorenzo, su otro hijo, y se puede ver que el jardín estaba decorado con globos muy grandes que mostraban la edad que estaba cumpliendo y le preparó dos pasteles para que, a pesar de todo, se sintiera lo más consentida posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.