Arrestan a Eleazar Gómez por agresiones contra su novia

Los vecinos del actor fueron quienes llamaron a las autoridades

05 NOV (MEX) .- Eleazar Gómez se encuentra envuelto en un gran escándalo, pues hace unas horas se dio a conocer que fue detenido por presuntamente haber golpeado y posteriormente tratado de ahorcar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con información proporcionada por varios medios, fue la chica quien comenzó a gritar mientras el actor la agredía físicamente, hecho que alertó a los vecinos y de inmediato le llamaron a la policía y cuando los elementos llegaron a su domicilio, lo esposaron y lo trasladaron a la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, se sabe que el cargo al que se enfrentaría Eleazar es a intento de feminicidio, aunque aún se desconoce si se cuentan con las pruebas suficientes como para proceder a un juicio y evaluar la posibilidad de que el histrión pase un tiempo en la cárcel en caso de ser encontrado culpable.

Esta no es la primera vez que el protagonista de la telenovela «Atrévete A Soñar» pasa por una situación similar, pues cabe recordar que cuando fue pareja de Danna Paola existieron varias peleas fuertes y en el 2017 fue acusado por violencia física y verbal en contra de la también modelo Vanessa López, con quien sostuvo una relación sentimental durante diez meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.