Fallece la mamá de Edith González

Doña Ofelia Fuentes perdió la vida a los 89 años

28 NOV (MEX) .- A raíz del fallecimiento de Edith González en junio del año pasado existían fuertes rumores de que su madre había entrado en una fuerte depresión, al grado de decir que ella también quería morirse, y ahora se ha dado a conocer que su sueño finalmente se hizo realidad.

Fue Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la desaparecida actriz, quien confirmó el deceso de doña Ofelia Fuentes a través de un comunicado de prensa, asegurando que la señora sufrió enfermedades crónicas propias de la edad, pues tenía 89 años.

«La señora falleció el día de hoy sábado 28 de Noviembre del 2020 acompañada de sus familiares. Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa y fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios», expresa el escrito.

Al igual que como suedió con Edith, Victor Manuel agradeció las muestras de cariño del público y pidió respeto y privacidad para el momento que la familia está viviendo. Asimismo, señaló que los servicios funerarios serán privados por la situación sanitaria que se vive a causa de la pandemia de coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.