Sara Maldonado: No soy perfecta

La actriz destapó la infidelidad de su ex pareja y un aborto

01 DIC (MEX) .- En días pasados, Sara Maldonado destapó a través de sus redes sociales haber sido víctima de infidelidad por parte de su pareja y además reveló que sufrió un aborto y tras recibir cientos de críticas negativas de los internautas por explotar de esa manera, ahora la actriz ofrece disculpas.

Al igual que la ocasión original, la protagonista de la telenovela «Los Elegidos» hizo uso de sus Instagram Stories para asegurar que, aunque no justificaba sus acciones, quiso desahogarse de esa manera porque sentía que sería la única forma en la que iba a ser escuchada por miles de personas al mismo tiempo.

«Gracias a todos los que me han mandado mensajes de amor y de apoyo y a los que no. Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, de entender y de perdonar para seguir adelante. Pido disculpas por mi vulnerabilidad ante esta situación, estoy en circunstancias no tan positivas como desearía», escribió Sara.

Cabe señalar que cuando la actriz despotricó en contra de su ex novio, Juan Sebastián Ávila, también lo acusó de haber consumido drogas. Para finalizar, lamentó que se haya visto involucrada sentimentalmente con alguien que no supo valorar todo el amor que ella tenía para darle desde que iniciaron su romance en julio del año pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.