Al esposo de Jacky Bracamontes le revientan el tímpano

Martín Fuentes contó que le entró agua tras caer del muelle de su casa

01 FEB (MEX) .- Tal parece que practicar deportes extremos ya le está dejando cada vez más lesiones a Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, pues luego de que a finales del año pasado revelara que se había roto varias costillas esquiando en agua, en esta ocasión dio a conocer que se lastimó el oído interno.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario subió un video en el que reveló que nuevamente este deporte le jugó una mala pasada, pues se cayó un par de veces al agua y además tuvo que rescatar su celular del lago, pero tras acudir al médico fue él quien lo terminó perjudicando más y ahora prácticamente no puede escuchar.

«Estaba yo esquiando con mi hija Jacky y con Luna mi perrita y sí dimos el azotón, pero como siempre. Luego tiré mi celular en el muelle y me la pasé como dos horas buscando hasta que finalmente lo saqué del agua, pero en la noche me empezó a doler muchísimo el oído. Me puse de todo y me fui al hospital, pero el imbécil del doctor que me vio, a la hora de revisarme con un hisopo me reventó el timpano y me sangró», contó Martín.

Por desgracia, esta no es la única dolencia que aqueja al marido de Jacky, pues hace un par de días, mientras jugaba en un tobogán inflable con sus hijas, salió volando y cayó con el codo en una parte de piedra de su jardín, lo que le provocó bursitis y ahora tiene una especie de férula que protege la articulación y evita su inflamación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.