Paulina Goto presume la campaña política de su novio

La actriz y cantante mostró orgullosa la pre candidatura de Rodrigo Saval

01 FEB (MEX) .- Hace varias semanas Paulina Goto informó que su novio empezaría su carrera política y celebró el hecho por todo lo alto y ahora que las nuevas elecciones en México están cada vez más cerca, la actriz comparte orgullosa las propuestas que tiene el muchacho para gobernar correctamente el lugar en el que nació.

Mediante sus Instagram Stories, la también cantante publicó el spot de campaña de su pareja Rodrigo Saval, quien contiende como precandidato a diputado local del distrito 13 de la alcaldía Miguel Hidalgo, y aseguró que está muy contenta de ver que todo por lo que ha estado luchando en estos meses poco a poco se va materializando.

«Muy orgullosa de ti amor por el trabajo que estás haciendo y por las ganas que estás demostrando que tienes por mejorar nuestra comunidad. Te amo», escribió Paulina al pie del corto que dura poco menos de dos minutos y en el que se ve a su novio charlar con varias personas para explicarle los diversos problemas que enfrentan.

En otros temas, luego de que hace un par de diera a conocer que la serie «Madre Sólo Hay Dos», que protagoniza junto a Ludwika Paleta, tendrá segunda temporada, la actriz quiso saber qué han hecho las mamás de sus fanáticos por ellos y además compartió un par de videos de su infancia en los que se le ve disfrutando de la compañía de su madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.