Carmen Villalobos se hace tratamiento con sangre

La actriz quiere proteger su sistema inmunológico

02 FEB (MEX) .- Últimamente, Carmen Villalobos ha estado compartiendo con sus fans algunos de los tips que pone en práctica para lucir una figura esbelta y una piel cuidada, pero ahora sorprendió al revelar que de vez en cuando recurre a una especie de terapia bastante particular que la ayuda a conservar su buena salud.

A través de sus Instagram Stories, la actriz mostró una serie de fotografías y videos en los que se le puede ver en una clínica y posteriormente aparece acostada en una camilla recibiendo una transfusión de sangre y para tranquilizar a sus seguidores aclaró que no tiene ninguna enfermedad, sino que esto aumenta sus defensas.

«Siempre que vengo con la doctora Victoria Escalante me hago hemoterapia. Obvio cada paciente es distinto, pero en mi caso me la hacen para activar mi sistema inmunológico. Mejora la circulación y la oxigenación en la sangre, además de que es un muy potente regenerador de células. Mejor dicho, es un hit», escribió Carmen.

En otros temas, hace unos días la colombiana presentó al nuevo miembro de su familia, un cachorrito de raza basset hound llamado Capuchino, y aunque tanto ella como su pareja Sebastián Caicedo están felices con su llegada, tal parece que a Mambo y Freud, sus otros perros, no les hace ninguna gracia el tener a un nuevo hermanito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.