Mayra Rojas dice que la adopción de sus hijos fue una pesadilla

La actriz esperó mucho tiempo para darle su apellido a Fabián y Luciana

03 FEB (MEX) .- Aunque hoy disfruta del tiempo que comparte con sus tres hijos, Mayra Rojas revela que su sueño de tener una familia grande no fue tan sencillo de realizar, ya que aunque tuvo una hija biológica, con sus dos otros hijos el proceso fue totalmente distinto, pues tuvo que recurrir a la adopción para que fueran suyos.

En el podcast «Hablemos En Serio» de Federica Quijano, integrante de Kabah, la actriz reveló que cuando quiso adoptar a Fabián, el primer obstáculo al que se enfrentó fue a su familia, pues ni su esposo ni su madre estaban de acuerdo con el hecho de que alguien que no fuera de su sangre llevara su apellido y gozara de su cariño.

En el caso de Luciana, la hija de su fallecida hermana, la también actriz Lorena Rojas, la situación fue mucho más complicada, pues la tuvo que sacar de los Estados Unidos y se la llevó a México creyendo que, por ser su sobrina, las cosas iban a fluir más rápido; sin embargo, se tardó tres largos años para que la niña finalmente fuera suya.

Para finalizar, la actriz catalogó sus trámites de adopción como «una pesadilla», pues las autoridades encargadas de sus casos nunca le ayudaron para agilizar las cosas ni se han tomado la molestia de averiguar las condiciones en las que actualmente viven los chicos, Fabián con 17 años y Luciana con 6.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.