Hijo de Lety Calderón ya sabe qué quiere de regalo el próximo año

Luciano quiere a muchachas guapas que le bailen

22 FEB (MEX) .- Hace unos días, Leticia Calderón compartió en sus redes sociales que su hijo Luciano cumplió 17 años y aunque aseguró que al joven con Síndrome de Down le encantó su celebración y los obsequios que le dieron sus seres queridos, ahora que está a un paso de la mayoría de edad, está decidido a mejorarlos cuando esto suceda.

En un video en vivo realizado en su Instagram, la actriz reveló que a su primogénito se le ocurrió pedirle que contrate a unas bailarinas exóticas para que asistan a su fiesta y le hagan una rutina y aunque ella afirma que no está nada contenta con la petición va a pensar seriamente si cumplirle o no este peculiar deseo.

«Ayer me dijo que ya quiere cumplir los 18 para que le bailen las chicas y yo as de «¿qué te pasa?». Me contestó «Ay mamá, no tiene nada de malo. Yo soy hombre y sí quiero que me vengan a bailar las muchachas». Él sabe que me hace enojar mucho con esas cosas y por eso me las dice. Ya veremos qué pasa con ese tema», dijo Lety.

Para finalizar, la villana de la telenovela «Imperio de Mentiras» señaló que no conoce a nadie, además de Luciano, a quien le emocione tanto cumplir años y aseguró que le dio mucha emoción ver que al joven le gustaron todos los detalles que ella preparó para la celebración que, a pesar de la reciente muerte de su abuelo y la pandemia, fue alegre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.