Fans de Gloria Trevi se unen a su tribu

La cantante se tatuó un corazón con alas y una corona

05 MAR (MEX) .- Hace un par de días, Gloria Trevi vivió un momento muy especial, pues compartió con sus seguidores que, a sus 53 años, decidió realizarse su primer tatuaje y reveló que el diseño está pensado en el gran amor que siente por todos ellos y aunque señaló que esto era una cuestión muy personal, decenas de ellos quedaron fascinados por cómo se le ve que decidieron reproducirlo en sus propias pieles.

La cantante compartió a través de sus Instagram Stories una serie de fotos y videos que muestran cómo sus fans han acudido a estudios especializados para plasmar el corazón con alas y una corona en blanco y negro sobre el hombro izquierdo, que es exactamente la misma zona en la que ella lo tiene colocado.

La intérprete de «Vestida De Azúcar» quedó tan impactada por la reacción de su gente que inclusive a varios de ellos les preguntó si sintieron algún dolor mientras se tatuaban, revelando que, aunque en el video se le ve haciendo varios gestos, era más de nervios porque su idea fuera plasmada tal cual la quería que de dolor.

Asimismo, Gloria reveló en un video en vivo que piensa registrar su diseño para poner a la venta calcomanías para ponerlas en diferentes superficies, así como accesorios de joyería como pulseras y collares y prendas de vestir como camisetas para que las usen en los conciertos que ofrecerá una vez que se termine la cuarentena por coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.