Diego Boneta enumera las lecciones que le ha dejado la fama

El actor revela que hacer carrera en Estados Unidos fue muy difícil

10 MAY (MEX) .- Aunque hoy en día es una de las personas más reconocidas gracias a su interpretación de Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta reconoce que no ha sido nada sencillo ganarse los papeles que ha interpretado ni ganarse el cariño de la gente, pues desde pequeño ha batallado mucho con eso.

En entrevista para el podcast «Backstage», el actor y cantante reveló que tras participar en un reality show infantil fue parte de cada proyecto para el que audicionaba, pero al tratar de expandir sus horizontes y mudarse a los Estados Unidos para comenzar una carrera profesional allá, se dio cuenta de que las cosas eran muy diferentes.

«Hacer mi carrera en México fue relativamente fácil porque a raíz de «Código Fama» me ponían en cada telenovela infantil que había y luego me lancé de solista, pero cuando me fui al otro lado estuve más de dos años sin hacer nada porque mi idea ahí era hacer películas. Creo que eso es lo más grande que he aprendido de todo esto, a no ser sangrón con los proyectos, porque nunca sabes cuánto tiempo vas a estar sin uno», señaló Diego.

Para finalizar, el joven mexicano aseguró que se siente muy agradecido de haber tenido la oportunidad de regresar a su país natal e involucrarse completamente en el proyecto que retrata la vida del intérprete de «Suave», pues el director no sólo le ofreció el papel protagónico, sino que también lo hizo parte fundamental de la producción.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.