Eugenio y Aislinn Derbez tuvieron que ir juntos a terapia

Padre e hija tuvieron que acudir con un psicólogo

13 MAY (MEX) .- Ahora que la segunda temporada de «De Viaje Con Los Derbez» está a punto de estrenarse, Eugenio revela que la primera temporada le ocasionó problemas en su relación familiar, especialmente con su hija Aislinn, y aunque hoy en día ambos se llevan muy bien, tuvieron que trabajar mucho para lograr esta armonía.

En entrevista para «El Gordo y La Flaca», el comediante confesó que tuvo que acudir a un psicólogo con cada uno de sus retoños, pero con la actriz las conversaciones fueron mucho más profundas, pues ella sentía que su padre le quitó protagonismo durante el viaje que todos realizaron a Marruecos.

«La relación con mis hijos se fracturó mucho en ese viaje. Con Aislinn tuve que tomar terapia de pareja, pero como padre e hija. Un día que estaba platicando con ella salió lo de la segunda temporada y ella me dijo «Papá, primero tenemos que arreglar la relación entre nosotros». Aislinn tenía un rencor escondido, que finalmente salió en la terapia, y cuando me lo dijo me sorprendí muchísimo la verdad», señaló Eugenio.

Para finalizar, el actor, productor y director afirmó que esta experiencia le dejó grandes aprendizajes y señaló que supo esperar a que las asperezas con sus hijos se limaran por completo para aceptar una segunda temporada de su reality, lo cual afortunadamente no le tomó mucho tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.