«El Dasa» les encuentra sentido a las groserías

El cantante asegura ser muy mal hablado

19 MAY (MEX) .- «El Dasa» confiesa que desde que era niño ha vivido rodeado de gente a la que le encanta decir malas palabras y eso se le ha pegado mucho, tanto que las usa en su día a día; sin embargo, asegura que cuando salen de su boca nunca son por ofender o denigrar a las personas que conviven con él tanto arriba como abajo del escenario.

El cantante subió a su podcast «¡Ánimo! Que sí se puede» un episodio en el que hizo una especie de repaso de las groserías más utilizadas tanto en México como en otros países de Latinoamérica e inclusive de Europa, y señaló que cada una forma parte importante de la cultura de la tierra a la que representan.

«Yo soy una persona muy mal hablada, siempre digo palabrotas, pero seamos sinceros, todo el mundo las dice. Son de esas cosas que te hacen sentir mejor cuando las sueltas, siempre y cuando sepamos cuándo y cómo usarlas. Es más, los expertos aseguran que ayudan a tolerar el dolor por la dopamina que se genera al decirlas», dijo «El Dasa».

Por último, el intérprete de «El Hijo Del Desierto» le hizo una llamada telefónica a uno de sus mejores amigos, quien en un principio dijo estar avergonzado de decir groserías al aire, pero cuando el cantante le explica que justamente ese es el tema principal de su episodio, señala que ambos se las dicen todo el tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.