Alfredo Adame, José Joel y más famosos caen en las elecciones

El actor y el cantante no lograron obtener puestos políticos

09 JUN (MEX) .- Hace un par de días se celebraron en México elecciones para diputaciones, gobernaturas, y alcaldías, las cuales fueron consideradas como «las más importantes de la historia» y, sin duda, uno de los hechos que más llamó la atención fue la gran cantidad de artistas que contendieron por un puesto, aunque lamentablemente la gran mayoría no lo logró.

La derrota más sonada fue la de Alfredo Adame, quien representaba al Partido Redes Sociales Progresistas, pues quedó en el último lugar de la contienda y además fue derrotado por su ex cuñada, la actriz y cantante Rocío Banquells, quien triunfó como abanderada por la alianza del PRI, PAN y PRD.

José Joel fue otro de los famosos que lamentablemente no logró convencer a la sociedad mexicana de ganarse su voto de confianza. El hijo del fallecido «Príncipe de la Canción» buscó de la mano del PES en el distrito local 5 de la Ciudad de México una diputación, pero sólo logró el 1.43% de los sufragios.

Otras personalidades del medio que buscaron un puesto político en estas elecciones y que sufrieron la derrota fueron la ex Miss Universo Lupita Jones, el luchador Tinieblas Jr, el conductor Patricio Zambrano, el actor Arturo Carmona y la cantante Paquita la del Barrio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.