José Eduardo Derbez tuvo fuerte pleito con su papá en Marruecos

El actor explotó durante una cena

28 JUN (MEX) .- José Eduardo Derbez asegura que el haber salido de viaje con toda su familia en dos ocasiones fue una experiencia única y, aunque la mayoría de las veces se divertía, recuerda que un día tuvo un enfrentamiento con su padre, Eugenio Derbez, en el que ambos perdieron completamente los estribos.

El joven actor le concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda y ahí dijo sentirse agradecido de que el pleito no fuera mostrado en la primera temporada de «De Viaje Con Los Derbez», filmada en Marruecos, pues sus fans hubieran visto qué es lo que pasa cuando una situación lo rebasa al punto de no medir ni sus acciones ni sus palabras.

«Yo casi nunca exploto, pero cuando lo hago, lo hago muy feo y en el primer viaje me tocó con mi papá. Ya habíamos acabado de grabar y la producción nos dijo que al otro día iba a haber una actividad de papá e hijos. Le conté a mi papá y él me pidió que le dijera a Mauricio (Ochmann) que si quería venir, yo traté de explicarle que el plan no era ese, pero él insistió, entonces fui con mi cuñado y él me dijo que no y dije algo como de broma que a mi hermana no le gustó», relató José Eduardo.

«Total, ese día invito a mi papá y a Vadhir a cenar y en eso mi papá me reclama que por qué le dije de cosas a Mauricio, eso porque Aislinn le mandó un mensaje diciéndole, y la combinación del cansancio, el estrés y que me agarró en mis cinco minutos hizo que la discusión sí se pusiera fuerte, definitivamente ahí exploté cañón», continuó.

Para finalizar, el protagonista de la serie «Renta Congelada» contó que, tras la discusión, habló con su madre, Victoria Ruffo, para contarle lo ocurrido, y ella le dijo que tenía que ofrecerle disculpas a su famoso padre, pues, aunque el chico tenía la razón, no actuó de manera correcta y eso podía traer graves consecuencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.