Marjorie de Sousa ora por las víctimas desaparecidas de Miami

La actriz compartió los datos de varias víctimas

28 JUN (MEX) .- Luego de que hace unos días un edificio residencial colapsó en Miami, varios famosos han utilizado sus redes sociales para lamentar los hechos y enviar sus condolencias para aquellas personas que han perdido a seres queridos; sin embargo, a Marjorie de Sousa se le ocurrió una manera de ayudar a los rescatistas.

A través de sus Instagram Stories, la actriz escribió un mensaje en el que aseguró que todavía se siente muy afectada por la tragedia, especialmente cuando ve escenas de la llamada «zona cero» en redes sociales o televisión, y proporcionó información acerca de varias personas que continúan atrapadas entre los escombros.

«Desde que ocurrió la tragedia en Miami es imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada. Sigamos orando para que, los que aún no aparecen, puedan ser encontrados y salgan con bien de esto», escribió Marjorie para luego publicar las fotos de las víctimas y el número de los departamentos en los que vivían.

Una de las personas que no han sido rescatadas se llama Luis Andrés Bermúdez, quien padece de distrofia muscular y se encontraba con su madre al momento del derrumbe, también se compartieron los datos de un médico y de un pequeño de nombre Lorenzo Leone, quien había sido dejado con su padre luego de que su madre saliera de viaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.