Roxana Castellanos dice por qué ya no imita a Paulina Rubio

La actriz recibió reclamos de la madre de la cantante

29 JUN (MEX) .- Durante más de una década, Roxana Castellanos ha hecho reír a la gente con sus personajes, siendo el más conocido el de «Deyanira Rubí»; sin embargo, revela que, contrario a lo que sucede con éste, las cosas no salieron tan bien cuando la hacía de Paulina Rubio, por lo que tuvo que abandonarlo definitivamente.

La actriz contó al programa «Faisy Nights» que ya lleva unos años sin hacer su imitación de «La Chica Dorada», pues, aunque ella nunca le dijo directamente que no le gustaba la manera en la que la retrataba, fue su madre quien le hizo ver el descontento de la artista, pues aseguraba que mostraba sólo aspectos negativos.

«Hace cuatro años me encontré a doña Susana Dosamantes y me dijo que odiaba que la imitara y pues a raíz de eso ya no la imito. La verdad es que sí me sorprendí, pues pensé que a Paulina le causaba gracia y no. Lo que sí puedo decir es que nunca me metía con las cosas con las que la prensa la critica», dijo Roxana.

Por último, la comediante recordó una ocasión en la que hizo una participación especial en «Hoy» caracterizándose como la intérprete de «Ni Una Sola Palabra» a principios del año 2018, pues en esa emisión estaría Gerardo Bazúa, ex esposo de la cantante, para la promoción de lo que sería su nuevo sencillo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.