Regina Blandón explota por ataques de falso tuit

La actriz se molestó por la usurpación de su identidad

03 JUL (MEX) .- Regina Blandón se encuentra sumamente molesta y es que durante las últimas horas ha recibido cientos de críticas luego de que se colgara en redes sociales un mensaje en el que, supuestamente, critica al gobierno por no ponerle atención a los niños con cáncer y, ante esto, ha decidido ejercer su derecho de réplica.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió un video en el que aseguró que no fue ella quien escribió dichas palabras y retó a la persona que lo hizo a volver a enfrentarse a ella, pues sabe que será la triunfadora debido a que se toma el tiempo de asegurarse de que, cuando sube algo, esté bien redactado.

«Primero que nada, está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos y yo no hago eso. Segunda, si van a utilizar el lenguaje inclusivo, asegúrense de hacerlo bien o no lo hagan. Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ no se case, vivan y dejen vivir, punto final», dijo Regina enojada.

Para finalizar, la intérprete de «Bibi» en «La Familia P. Luche» lamentó que la gente robe la identidad de las figuras públicas para lograr que la sociedad se ponga en su contra, aunque reconoció que muchos de sus seguidores le hicieron saber que contaban con su apoyo ante esta lamentable situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.