Nacho recuerda cuando peleó con Daddy Yankee

El cantante reconoció que fue inmaduro con el reggaetonero

02 JUL (MEX) .- A lo largo de su carrera, tanto con Chyno como en solitario, Nacho dice que ha cultivado grandes amistades del mundo de la música; sin embargo, también ha tenido varios sinsabores, como el que hace unos años protagonizó por falta de madurez con Daddy Yankee.

En entrevista para el programa de YouTube «Molusco Tv», el cantante reveló que ambos se llevaban muy bien en un principio, pero al cambiar de parecer sobre hacer un dueto juntos, el puertorriqueño dio por terminada la amistad y ya nunca se volvieron a hablar, pues él se sentía sumamente traicionado.

«La canción «Báilame» fue con Bad Bunny y Yandel, pero originalmente la iba a hacer al lado de Daddy Yankee. Yo no conocía el negocio y él ya era todo un experto, entonces tuvimos diferencias porque él quería enseñarme lo que sabía y yo sólo quería cantarla. Después de eso le mandé un mensaje con mucha inconformidad y enojo y él respondió de forma muy tajante, pero nunca me faltó al respeto como lo hice yo», señaló Nacho.

Para finalizar, el venezolano confesó que, aunque ninguno de los dos ha pedido perdón, se encontraron en el backstage de una entrega de los Latin American Music Awards y el intérprete de «Gasolina» le extendió el puño saludándolo, dejando entrever que, para él, la discusión ya había quedado en el pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.