Gloria Estefan le enseña a Thalía a hacer un verdadero mojito

Las cantantes siguieron la receta de la cubana

12 JUL (MEX) .- En días pasados Thalía creó en redes sociales el «Mojito Challenge», en el cual invitaba a sus seguidores a preparar esta bebida típica de Cuba inspirándose en su nuevo sencillo musical y, aunque ella misma hizo su propia versión, decidió acudir a una experta en el tema para realizar el auténtico.

La cantante colgó en su canal de YouTube un video en el que presumió que estaba junto a Gloria Estefan y reveló que ella sería su maestra para poder convertirse en una buena bar tender, aunque por desgracia el proceso no fue tan sencillo, pues ambas se dieron cuenta de que les faltaban varios utensilios importantes.

«Lo primero que tendríamos que haber hecho es un jarabe simpe con el azúcar y agua, pero como es un proceso un poco largo y no tenemos en donde calentar pues lo vamos a tener que poner así nada más. Luego se tendría que moles la hierbabuena y el limón en un mortero para sacarles el jugo, pero como no hay será en el mismo vaso. Después se le pone el ron y al final agua con gas», le explica la intérprete de «Conga» a Thalía.

Por su parte, la intérprete de «Amor A La Mexicana» agradeció a su colega y amiga que se haya dado el tiempo para mostrarle cómo se hace la bebida típica de su tierra y por las buenas vibras que expresó hacia su sencillo. Asimismo, le hizo saber lo especial que es para ella contar con su afecto desde hace ya varios años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.