Aracely Arámbula adopta a una cachorrita

La actriz acudió a un refugio por su nueva mascota

11 JUL (MEX) .- La semana pasada, Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales una publicación en la que solicitaba a la gente que tiene perros que los cuidaran y les pusieran su placa de identificación para evitar que se pierdan, pues en muchos de esos casos los animales acaban en perreras o refugios en espera de ser adoptados y ahora reveló que, tras visitar uno de estos lugares, decidió agrandar su familia de mascotas.

La actriz subió a su cuenta de Instagram un video en el que reveló que adoptó a una perrita de escasos meses de edad, pues desde que la vio dentro de la jaula en la que estaba resguardada se enamoró por completo de ella. Además, pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar el nombre perfecto para ella.

«Estoy muy feliz recibiendo a nuestra nueva integrante. Yo ya tengo otros cuatro perros, pero cuando la conocí me encantó. Los perritos son como los niños, necesitan de muchísima atención y cuidado. No saben cómo disfruto este momento y, si por mí fuera, adoptaría a todos los perritos que vi hoy, pero pues lamentablemente no puedo hacerlo», dice Aracely en el corto.

Por último, la protagonista de la serie «La Doña» recalcó lo importante que es adoptar animales en vez de comprarlos en tiendas de mascotas, pues señala que hay miles de ellos que son abandonados por sus dueños originales o en otros casos son encontrados vagando por las calles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.