Danna Paola: Nunca le temí al veto

La cantante dijo que autoridades yucatecas querían prohibir una escena de su nuevo video

19 JUL (MEX) .- Hace unos días Danna Paola estrenó el videoclip de su tema «Sodio» y, aunque hasta el momento ha logrado miles de reproducciones en YouTube, revela que el proceso de filmación fue complicado, pues autoridades de Yucatán querían prohibirle que grabara una escena homosexual.

En entrevista para el programa Radio Divaza, la cantante dijo sentir tristeza por ver que el gobierno de aquel estado no esté a favor de los derechos de la comunidad LGBT y se sinceró sobre la postura que tomó cuando se le notificó esta decisión, asegurando que no le importó que la fueran a censurar.

«Fue súper difícil grabar porque lo que pedía la gente del estado era que no hubiera ese tipo de escenas, pero a mí la verdad me valió y lo hice. Después de eso ya no me dijeron nada, editamos cosas, pero el beso que importaba sí salió y quedó increíble. La verdad es que nunca le temí al veto, eso tenía que salir», comentó Danna.

El audiovisual grabado en Puerto Progreso, Las Coloradas y las haciendas Yaxcopoil y San Diego Cruz cuenta la historia de una chica que vive un romance con un chico, pero tras estar en una fiesta descubre que la verdadera persona a la que ama es otro hombre, lo cual la deja sumamente triste y decepcionada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.