Chiky Bombom: He recibido amenazas

La bloguera se disgustó con una mujer que hizo playeras con frases suyas

16 JUL (MEX) .- Hace un par de días Chiky Bombom estalló en redes sociales luego de enterarse de que una persona estaba fabricando prendas de vestir utilizando sus frases más famosas sin su consentimiento y aunque muchas personas respetaron su postura, otras más le lanzaron fuertes críticas por su reacción.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la bloguera aseguró que hubo un par de comentarios que le provocaron mucho miedo, al punto de no querer salir de su casa por miedo a que se pueda encontrar con alguien que le pueda hacer daño a ella o a algún miembro de su familia.

«Yo soy un ser humano, no soy un robot. Tengo miedo de salir a la calle y mucho dolor en mi corazón. He recibido amenazas muy fuertes desde que pasó esto, todo aquel que me ha sentenciado y que nos ha deseado la muerte a mí y a mis hijos, es gente mucho peor de lo que soy yo», dijo Chiky Bombom.

Para finalizar, la influencer se disculpó públicamente por el tono en el que reaccionó a la noticia, asegurando que se siente cansada de ver que la gente se aproveche de su fama para hacer negocio y señaló que no está dispuesta a permitir que nadie dañe su imagen. Asimismo, declaró que ya se comunicó con la persona en cuestión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.