Toni Costa: Soy muy intenso en mis clases

El bailarín responde a quienes lo critican por enseñar bailando muy rápido

28 JUL (MEX) .- Toni Costa está más que acostumbrado a recibir críticas negativas, ya sea por su recién terminada relación con Adamari López, por la crianza de Alaia o por un sinfín de cosas más y en esta ocasión hizo frente a quienes dicen que no brinda bien sus clases de zumba.

A través de sus Instagram Stories, el bailarín afirmó que la velocidad de sus lecciones es la correcta, pues, aunque al principio a algunos de sus alumnos les cuesta un poco de trabajo agarrar el ritmo, finalmente lo logran y pueden hacer la coreografía sin ningún problema y hasta terminan disfrutándolo.

«Déjenme aclarar una cosa porque siempre recibo críticas de que si voy rápido en mis clases de zumba. Casi siempre me la paso brincando exagerado, pero creo que es parte de transmitir. Yo voy a ritmo, aunque no lo parezca, lo que pasa es que mi intensidad es la que confunde, son muy intenso en mis clases», dijo Toni.

Para finalizar, el español aseguró que, si bajara la velocidad de sus bailes, sus lecciones de zumba serían extremadamente aburridas para la gente que las toma todos los fines de semana, por lo que lo más importante para él es entregar lo mejor que tiene en cada sesión y hacer que sus estudiantes se diviertan cada vez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.