A Ricardo Montaner le da paz bloquear a sus haters

El cantante ya no responde las ofensas que le hacen en redes sociales

30 JUL (MEX) .- Recientemente Ricardo Montaner le respondió de manera tajante a una seguidora que lo criticó por incluir a su yerno Camilo en su próximo concierto y ahora asegura que desde ese momento prefiere dejar de ver quiénes son las personas que se la pasan escribiéndole comentarios negativos en las redes sociales.

En un video en vivo transmitido en su Instagram, el cantante confesó que disfruta de bloquear a aquella gente que busca demeritar su imagen personal y profesional, pues en la mayoría de los casos se ha dado cuenta de que no tienen ningún seguidor en sus cuentas y hacen este tipo de acciones para tratar de ganar popularidad.

“La red social te da la opción de bloquear a los desgraciados y a mí personalmente me produce un gozo casi espiritual. Cuando bloqueo a alguien me siento fresco por dentro porque sé que ya no me va a volver a escribir. Es un lujo que democráticamente me he dado últimamente y me da mucha paz”, dijo Ricardo.

Para finalizar, el intérprete de “Tan Enamorados” defendió su postura en la discusión referente al esposo de su hija Evaluna y aseguró que, aunque sí fue algo autoritario, en ningún momento le faltó al respeto. Asimismo, señaló que, al igual que sucedió en este caso, es capaz de lo que sea con tal de que nadie dañe a su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.