El Dasa ya es papá otra vez

El cantante le dio la bienvenida a sus gemelos

05 AGO (MEX) .- Luego de que hace un par de días anunciara durante un concierto que su mujer se encontraba embarazada de gemelos “El Dasa” se encuentra más que feliz y es que sus dos angelitos finalmente ya llegaron al mundo.

El cantante dio la noticia del alumbramiento mediante sus Instagram Stories, afirmando que tanto los pequeños como su mujer se encuentran en perfecto estado de salud y en espera de poder ser dados de alta del hospital en las próximas horas para que puedan conocer a su hermana mayor.

“¡Habemus twins! Nacieron el 4 de agosto a las 5:18 y 5:20. El niño es más grande que la niña. Jenni está perfectamente bien y los bebés también. Gracias a Dios por todo y a ustedes por tanto. Esta es mi cara de papá de tres, mi mujer es una valiente”, escribió “El Dasa” junto a una imagen en la que se le ve muy sonriente.

Se sabe que el intérprete de “El Hijo Del Desierto” suele ser muy privado en cuanto a su vida personal y desde que nació su primera hija no la ha mostrado en las redes sociales; sin embargo, considerando la promesa que hizo en su show, se espera que comparta las primeras imágenes de sus nuevos retoños muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.