Selena tendrá su propio comic

La historia de la cantante se plasmará en una tira cómica

05 AGO (MEX) .- A más de 25 años de su asesinato, Selena Quintanilla sigue provocando un gran impacto en la industria, pues además de muñecas, figuras de cera y una estatua en su tierra natal, ahora se ha dado a conocer que formará parte de las historietas.

A través de un comunicado de prensa se informó que la intérprete de “Como La Flor” será la protagonista de “Female Force: Selena”, un comic que tiene como propósito el narrar su vida personal y profesional y resaltar la importancia que su música y sus otros proyectos han tenido en el público de todo el mundo.

“Se ha hablado mucho de Selena para el proyecto. Quería contar su historia agregando cosas nuevas y espero que sus fanáticos y los lectores en general disfruten de lo que se está preparando”, señaló en el escrito Michael Frizzel, guionista de la tira cómica.

Asimismo, se señaló que la historieta formará parte de una colección especial enfocada en mujeres de distintos ámbitos que tienen o han tenido un impacto mundial, por lo que se espera que en los próximos días se proporcionen los nombres de sus acompañantes. Por último, se indicó que este comic verá la luz el próximo 11 de agosto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.