A Chyno le daba vergüenza que lo vieran mal

El cantante no quería que nadie grabara el inicio de su recuperación

12 AGO (MEX) .- Luego de hacerle frente a los rumores sobre un supuesto abandono de su esposa, Chyno Miranda le da la vuelta a la página y asegura que su recuperación va viento en popa y revela que en días pasados recibió mensajes cuestionándolo por qué tardó tanto en reaparecer, a lo que ha decidido dar respuesta.

A través de sus Instagram Stories, el cantante aseguró que, a diferencia de ahora que ya le gusta compartir cómo va avanzando con sus terapias físicas y de lenguaje, al inicio le daba tanta pena que lo vieran que le pedía a Natasha Araos y a sus otros seres queridos que, si lo llegaban a grabar, no compartieran nada en sus cuentas.

“Hoy les puedo decir que no soy ni la sombra de lo que era el año pasado. Al inicio del proceso de recuperación yo me veía fatal, todo flaco, me sentía muy inseguro y me daba vergüenza que los demás me vieran así. Ahora entiendo a todos aquellos que pasaron o están pasando por una situación así”, dijo Chyno.

Para finalizar, el intérprete de “El Peor” dijo sentirse sumamente decepcionado de que varios medios de comunicación han difundido notas falsas sobre su salud, las cuales van desde que terminó con brotes psicóticos hasta que había muerto por complicaciones de su accidente cerebrovascular como consecuencia del coronavirus que padeció.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.