Juanpa Zurita se mete a la cocina

El influencer contará con la ayuda de chefs profesionales en su nuevo programa

12 AGO (MEX) .- Desde que inició su carrera como bloguero, Juanpa Zurita ha colocado videos de todo tipo en sus redes sociales, con lo cual se ha hecho del cariño de miles de personas, pero ahora las cosas se tornan mucho más serias y se prepara para un nuevo proyecto profesional en el que explotará sus dotes culinarios.

El influencer anunció en su cuenta de Instagram el próximo estreno de un programa en el que estará acompañado de grandes cocineros profesionales y juntos prepararán todo tipo de recetas tanto nacionales como internacionales, entre ellas un postre de nombre pavlova y un ramen combinado con birria.

“Me han visto subirme a la montaña más alta de México y sumergirme 25 metros sin un tanque de oxígeno y ahora me estarán acompañando en uno de los retos más difíciles a los que me he enfrentado: cocinar. En esta misión me acompañarán seis de los mejores chefs del país y del mundo para poner a prueba mis habilidades en la cocina”, escribió Juanpa junto a una serie de imágenes.

Hasta el momento se desconoce qué cocineros estarán con el muchacho en su nueva travesía ni la fecha de estreno, pero lo que sí se sabe es que será a través de HBO Max y que se llamará “Juanpa + Chef”. Por otro lado, él confesó que lo que mejor le sale en la cocina de su casa son los huevos estrellados, por lo que espera aprender mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.