Ricardo Arjona fracasa como cantante del metro

El cantante reveló que nadie lo reconoció en el subterráneo de Nueva York

28 AGO (MEX) .- A pesar de contar con una trayectoria artística de más de dos décadas, Ricardo Arjona comprobó por la mala y en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos que no todo el mundo conoce su música ni reconoce su voz.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en blanco y negro reveló que decidió sentarse a las afueras del metro de Nueva York y comenzar a interpretar algunos temas; sin embargo, reveló que, aunque hubiera esperado que la gente que pasaba a su lado lo reconociera, desafortunadamente esto no sucedió.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Me niego a volver a la calle otra vez”, escribió Ricardo al pie del corto.

Tras la publicación, cientos de los seguidores del guatemalteco se mostraron incrédulos de que nadie reaccionara a su actuación y aseguraron que, si alguna vez realizara otra actuación de incógnito, de inmediato sabrían quién es y le pedirían un autógrafo o una selfie.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.