Francisca y Giselle Blondet piden ayuda para compañero con COVID-19

Las conductoras buscan recaudar fondos para Geo Cuadra

02 SEP (MEX) .- Cada vez son más las personalidades del medio artístico que contraen coronavirus y, luego de que hace un par de días se diera a conocer que Geo Cuadra, un empleado de Univision, se contagió y se encuentra grave, varios de sus compañeros han decidido poner su granito de arena y apoyarlo económicamente.

Francisca Lachapel y Giselle Blondet recurrieron a su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que entren a una página de recaudación de fondos y donen la cantidad que deseen para poder ayudar a la familia del técnico de sonido a cubrir los gastos que se han generado del hospital en donde se encuentra internado.

“Geo es un súper compañero. Él es respetuoso, amable y sumamente disciplinado en su trabajo, es papá de dos chicas adolescentes y en estos momentos está luchando contra el coronavirus. Valoraré cualquier ayuda”, escribió la recién estrenada mamá.

Por su parte, la presentadora boricua puso: “Tengo un compañero de trabajo de trabajo extremadamente querido a quien le puse de apodo “Mi favorito”. Hoy está luchando por su vida, tiene COVID-19 y está en una situación muy delicada, así que por favor entren al link para poder recaudar dinero para él”.

Otra personalidad que se sumó a la iniciativa fue William Valdés, quien hasta hace unos años laboraba en Univision, y aseguró que, durante sus años en la televisora, Geo fue un gran compañero, pues era quien le colocaba el micrófono todos los días antes de salir al aire en “Despierta América”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.