Danna Paola acusa a sus ex managers de fraude

La actriz fue desfalcada por dos compañías

07 SEP (MEX) .- Danna Paola está atravesando por uno de los momentos más duros de su carrera, pues recientemente se percató de que las personas que antes la manejaban se aprovecharon de su falta de conocimiento y se quedaron con dinero suyo.

De acuerdo con información proporcionada por “Ventaneando”, la cantante y actriz no dudó ni un segundo en emprender acciones legales en contra de Star Publicity y de Icon Managment, pues a lo largo de tres años se hicieron de más de la mitad de lo que ganaba en cada uno de los contratos que firmaba.

Guillermo Pous, abogado de la intérprete de “Agüita”, reveló que la demanda es por los cargos de administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico. Asimismo, se solicita que se realice una auditoría a dichas compañías para verificar que tienen los ingresos que le fueron quitados a la artista.

Esta no es la primera vez que Star Publicity se ve envuelta en una demanda similar, pues en agosto de 2015 la dueña de la empresa fue demandada, enjuiciada y sentenciada a cumplir una condena en prisión por cometer fraude en contra de Belinda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.