Acusan a Christian Nodal de tener un mono de mascota

El cantante posee una especie en peligro de extinción

21 SEP (MEX) .- En los últimos meses Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán luego de haber borrado todas sus fotografías con Belinda y desatando rumores de una posible ruptura y tras aclarar las cosas, ahora lo persigue un asunto mucho más serio a raíz de su última publicación en redes sociales.

Informados” compartió un extenso escrito en el que pidió a las autoridades encargadas del cuidado del medio ambiente que haya un fuerte castigo para el cantante, pues recientemente dio a conocer que tiene un simio como animal de compañía, siendo que esta es una especie en peligro de extinción.

“Christian Nodal está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir que posee como mascota a un mono araña bebé. Lo verdaderamente preocupante de esta situación es que se difunde la nota en los medios con total impunidad y se normaliza la tenencia ilegal de fauna silvestre”, señala la denuncia dirigida a la Procuraduría Federal De Protección Al Ambiente (PROFEPA).

La masiva exige que las autoridades no pasen por alto la acción y se preocupen por las especies que corren peligro de desaparecer. Asimismo, se pide que se deje a un lado el hecho de que Christian es una persona pública y que reciba el mismo trato que alguien en condiciones normales que cometió un delito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.