Vanessa Guzmán no se estanca en el pasado

La actriz le envió una indirecta a René Strickler

23 SEP (MEX) .- En días pasados, René Strickler confesó que fue muy difícil trabajar al lado de Vanessa Guzmán cuando compartieron créditos en la telenovela “Atrévete A Soñar”, uniéndose a los testimonios de Cinthya Klitbo y Violeta Isfel y ahora ella revela que estas declaraciones la tienen sin cuidado.

A través de sus Instagram Stories, la ahora fisicoculturista compartió un mensaje con el que dio a entender que no le pone atención a las vivencias que tuvo en el pasado y vive el presente como si fuera el último día y, aunque nunca mencionó nombres, algunos de sus seguidores afirmaron que era una indirecta para el argentino.

“Mientras la gente sigue estancada en el trabajo yo sigo adelante y vamos por más. Del pasado sólo me quedo con el recuerdo en vida de mis dos amores: mi padre y hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal. La vida me ha enseñado que estancarnos y vivir del pasado no es una opción”, escribió Vanessa.

De acuerdo con las declaraciones de René, su compañera de reparto lo trataba mal a él y a casi todos los miembros del elenco y se justificaba diciendo que, como acababa de dar a luz, sus hormonas se estaban viendo afectadas. Asimismo, el histrión confirmó que después de varios años la actriz lo buscó para ofrecerle disculpas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.