El Chef James canta por la sonrisa de su mejor amigo

El cocinero interpretó el tema "Happy" con ayuda de un grupo de amigos

22 SEP (MEX) .- Desde hace ya muchos años la especialidad de James Tahhan ha sido la cocina y también ha triunfado como conductor; sin embargo, ahora quiso intentar algo completamente diferente a su zona de confort con tal de hacer sentir bien a una persona sumamente importante para él.

A través de su cuenta de Instagram, el cocinero dio a conocer que su mejor amigo lleva un tiempo enfrentándose a una batalla de salud de la cual no proporcionó detalles, por lo que decidió unir fuerzas con su grupo de amistades y cantar algo con el propósito de hacer que se le olvide su situación, aunque sea por unos minutos.

“Xavy es un viejo amigo que está pasando por situaciones de salud muy fuertes. Todos sabemos lo importante que es tener un apoyo en estos casos, amigos que hagan reír en las situaciones más difíciles. La música tiene el poder de levantar los ánimos y sacar una sonrisa. ¡Nunca dudes de tu poder!”, explicó el Chef James.

El tema que se eligió fue “Happy” de Pharrell Williams y, según lo contó el venezolano, se inspiraron en la manera en la que el presentador Jimmy Fallon realiza sus videos de contenido musical, es decir, realizando un mosaico en el que cada cuadro muestra a un integrante de la peculiar banda tocando un instrumento y al cocinero cantando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.