Erik Rubín no quiere ser con su hija como Luisito Rey

El cantante no quiere sacar beneficio económico de la carrera de Mia

27 SEP (MEX) .- Ahora que Mia Rubín Legarreta inició oficialmente su carrera musical, Erik Rubín asegura que se siente muy emocionado de poder acompañar los pasos de su hija mayor; sin embargo, asegura que lo hará con mucho respeto y cuidado para no caer en situaciones desafortunadas.

En entrevista con “Hoy”, el cantante descartó que vaya a convertirse en una especie de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y explotar el talento la joven únicamente para sacar un beneficio económico, pues sabe que es algo que ella realmente disfruta.

“La verdad es que ella tiene su dinero ahí en su carrera y es intocable, pero yo no hago de su manager por negocio, sino por amor. La escuela sigue y para ella esta es su vida. O sea, no es una necedad mía de “A ver mijita, órale, tienes que cantar”. Gracias a Dios no tenemos esa necesidad”, dijo Erik.

En diciembre del año pasado, Andrea Legarreta sostuvo un encuentro con los medios en el que aseguró que estaba orgullosa de lo que estaban realizando Mia y su hermana Nina, pues sabe que desde chicas ambas han expresado sus gustos por los foros y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.