William Levy recuerda cómo ayudó a su hijo tras su accidente

El actor subía y bajaba a Christopher de una silla de ruedas

27 SEP (MEX) .- Hace un año, la vida de William Levy y Elizabeth Gutiérrez dio un giro inesperado luego de que su hijo mayor sufriera un terrible accidente a bordo de un auto de golf y, aunque hoy en día el chico ya se encuentra bien, es el actor quien revela todos los cuidados que requirió durante este tiempo.

En entrevista con “Suelta La Sopa”, el cubano recordó cómo Christopher paso de ser la estrella de su deporte favorito a tener que depender completamente de sus padres y lo duro que fue tanto para ellos como para el joven tener que adaptarse a esa nueva vida.

“Fue un momento súper difícil. Él estaba como el mejor jugador de béisbol de su equipo y a mí me encantaba verlo jugar y, de un día a otro, tener que pasar de eso a sacarlo del deporte, llevarlo hasta al baño y subirlo y bajarlo de una silla de ruedas fue muy duro. Gracias a Dios, después de muchas terapias y de cinco cirugías, ya esta recuperando su vida otra vez y está regresando al campo a hacer lo que ama”, comentó William.

Para finalizar, el protagonista de “Café Con Aroma De Mujer” aseguró que, aunque ha interpretado muchos roles a lo largo de su vida, el que más disfruta es el de ser padre, pues ha sido sumamente mágico ver cómo sus dos hijos han crecido en 15 y 11 años respectivamente y ser testigo de las personalidades de ambos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.