Danna Paola: No me dejo maltratar por nadie

La cantante negó que Alex Hoyer ejerza violencia psicológica contra ella

06 (OCT) .- La tarde de ayer una revista de circulación nacional informó en sus páginas que Danna Paola parecía estar viviendo una relación amorosa tóxica con Alex Hoyer y, tras haber leído el artículo, la cantante reacciona.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Oye Pablo” desmintió que su pareja se esté aprovechando de su inocencia y enamoramiento para abusar psicológicamente de ella y aseguró que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta cuando alguien le hace daño, situación que no piensa permitir.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas, como esta revista, subestimen la fortaleza y valentía de las mujeres en sus ejemplares. Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie. Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de publicaciones. ¡Ahora sí despertaron a la fiera!”, escribió Danna.

De acuerdo con el artículo, Alex Hoyer es un chico sumamente celoso y, debido a que se encuentran viviendo en lugares diferentes (ella en Cuidad de México y él en Monterrey), teme que algún otro hombre pueda llegar a pretenderla. Asimismo, se asegura que no quiere perder a los seguidores que ha ganado desde que inició el romance.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.