Adamari López niega vender pastillas milagrosas

La conductora condenó que se use su imagen como publicidad falsa

14 OCT (MEX) .- Hace algunos días apareció en redes sociales un anuncio publicitario en el que, supuestamente, Adamari López recomienda unas píldoras para bajar de peso y afirma que las ha utilizado para lograr su actual figura: sin embargo, revela que esto es una mentira absoluta.

A través de sus Instagram Stories, la conductora se deslindó por completo de cualquier relación laboral y comercial con la empresa que vende dichas tabletas y afirmó que sus curvas son producto del arduo trabajo que ha realizado con sus rutinas de ejercicios y su estricto régimen de alimentación.

“Desde hace días he recibido mensajes de personas hablándome de unas pastillas que según son keto y me preguntan que si me las estoy tomando y que si las recomiendo y la realidad es que yo no uso nada de eso y no tengo nada que ver con la publicidad del producto en cuestión. No se dejen engañar”, escribió Adamari.

La presentadora aseguró que el programa nutricional que está llevando de la mano de Weight Watchers la ha ayudado enormemente a conseguir un cuerpo más delgado y a ser una persona mucho más sana, situación que la llena de orgullo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.