Camilo revela cuál fue la inspiración para el nombre de su bebé

El cantante se inspiró en el tono de azul que predomina en India

28 OCT (MEX) .- Luego de anunciar junto con Evaluna su embarazo mediante el video de su nuevo sencillo “índigo” y revelar que el bebé se llamará de esa manera, Camilo se sincera y por primera vez cómo fue que él y su mujer tomaron esta decisión.

En una charla con la revista People, el cantante señaló que durante un viaje que ambos realizaron a India hace poco se dieron cuenta de que este tono de azul predominaba en casi todos los objetos de la cultura de aquel país y eso llamó su atención, por lo que no tardaron mucho en darle un significado especial.

“Índigo se usa para referirse a personas con dones especiales. La palabra per se a mí me encanta, no sólo por el color, sino por toda la mística que hay a su alrededor. El acento de la primera sílaba me fascina y, como es algo que se puede usar tanto para niño como para niña, es absolutamente perfecto para nosotros”, dijo Camilo.

Por su parte, hace unos días Evaluna reveló en una entrevista que en su infancia jugaba con una niña de nombre Índigo y siempre le gustó cómo sonaba en el género femenino, por lo que ahora que está por convertirse en mamá le agrada todavía más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.