Salma Hayek cuenta por qué ya no publica fotos de su hija

La actriz respeta la privacidad de Paloma Valentina

01 NOV (MEX) .- Aunque durante mucho tiempo Salma Hayek compartió en sus redes sociales imágenes de su hija Paloma Valentina para presumir su crecimiento, pero tras dejar de hacerlo y recibir las interrogantes de sus seguidores, da una gran explicación.

La veracruzana, que recientemente fue acompañada por la jovencita al estreno de una película, aseguró en entrevista con People que no quiere que se llegue a sentir incómoda o invadida por el hecho de ser la hija de una celebridad, pues sabe que tarde o temprano esto puede derivar en un acoso constante de la prensa.

“El hecho de que yo sea una figura pública no significa que la vida de ella tenga que ser público también, por eso no hay muchas fotos actuales suyas. Trato de ser respetuosa, no sólo de su privacidad sino de quién es y en quién se transforma”, dijo Salma.

Pese a ya no mostrarla tanto públicamente, la actriz reconoció que Valentina sí tiene cierto interés en formar parte del medio del espectáculo, pues recientemente prestó su voz para un personaje de una cinta producida por su famosa madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.