Mariana Seoane recuerda su primer fracaso como protagonista

La actriz narró lo ocurrido cuando participó en la telenovela "Amor Gitano"

03 NOV (MEX) .- Aunque hoy en día cuenta con una prolífica carrera tanto en la música como en la televisión, Mariana Seoane recuerda perfectamente la vez que la dejaron a la cabeza del elenco de una telenovela y le advirtieron que los resultados del rating iban a recaer directamente sobre ella.

La actriz reveló al programa “Confesiones” que cuando iba a comenzar las grabaciones de “Amor Gitano” había muchas personas que no estaban de acuerdo con que ella fuera la protagonista de la historia, incluyendo a algunos de sus compañeros de reparto, por lo que la culparon porque el melodrama no tuvo el éxito que se quería.

“Había muchas personas en contra mía, así que me acuerdo que, cuando me dieron la oportunidad de hacer el protagónico, también me dijeron “¿Si sabes que si la telenovela no funciona es culpa tuya verdad?”. Fue una experiencia muy dura”, contó Mariana.

Por último, la intérprete de “Una De Dos” señaló que después del trago amargo se dio a la tarea de superar todos sus obstáculos, pues el público la reconocía por la villana que interpretó en “Mi Pequeña Traviesa”, simplemente no era el momento adecuado para encabezar un proyecto de un alto calibre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.