Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

El actor perdió la vida a los 81 años

07 NOV (MEX) .- Existe una leyenda que dice que los famosos fallecen en grupos de tres y, tras las lamentables pérdidas de Oscar Cadena y Octavio Ocaña, el medio artístico se vuelve a vestir de luto tras darse a conocer la muerte de Enrique Rocha.

La noticia fue confirmada por Oscar Espejel, quien fuera empleado del primer actor, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la causa. El histrión, quien se hiciera famoso por interpretar papeles antagónicos durante la mayor parte de su carrera gracias a su peculiar tono de voz, perdió la vida a los 81 años.

Posteriormente, Televisa Espectáculos y más cadenas de noticias y periodistas hicieron eco de la noticia a través de las redes sociales y, en el caso de la que fuera su televisora por más de tres décadas, se compartió una video semblanza que fue acompañada con un emotivo mensaje de despedida.

Se espera que en las próximas horas se confirme cómo fue que el primer actor falleció y dónde se llevará a cabo su funeral. Asimismo, se espera que algún miembro de su familia ofrezca sus primeras declaraciones al respecto y se diga si se realizará algún homenaje póstumo en honor al gran legado artístico que deja con su partida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.