Sherlyn busca un hermanito para su hijo

La actriz no descarta volver a embarazarse pronto

17 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días emprendiera un viaje a solas con su hijo André a algunos países de Europa, Sherlyn confiesa que no le gustaría que su pequeño crezca solo, por lo que ya contempla la posibilidad de embarazarse de nuevo.

En un breve encuentro con la prensa tras regresar a México luego de la gira por Estados Unidos de la obra de teatro «Divorciémonos Mi Amor», la actriz reveló que le encantaría volver a ser mamá utilizando el mismo método con el que tuvo a su retoño y, aunque no mencionó el nombre, aseguró que quisiera que el padre biológico sea el mismo.

«Me encantaría tener otro bebé y darle un hermanito o hermanita a mi príncipe. Yo creo que le voy a dar un añito y, si veo que no funciona, se cierra la fábrica. De lo que sí estoy segura es que quisiera tenerlo de la misma manera y lo haría exactamente con la misma persona que me dio a André», dijo Sherlyn.

Por otro lado, la actriz admitió que ya no hace caso a los comentarios negativos que le dejan diariamente en redes sociales y sentenció que si hay algo de lo que nunca la van a poder acusar es de ser una madre ausente, pues pasa todo el tiempo al lado de André y, si por alguna razón no puede, el bebé se queda al cuidado de sus abuelos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.