Olga Tañón y Adamari López se dan un agarrón en redes

La cantante insinuó que la conductora se operó para bajar de peso

09 DIC (MEX) .- Adamari López ha demostrado que luce una figura cada vez más esbelta y, aunque ella asegura que todo es gracias a estrictas rutinas de ejercicio y alimentación, hay rumores de que se realizó una cirugía, mismos que al parecer Olga Tañón confirmó.

A través de sus Instagram Stories, la cantante explicó que ella misma se sometió a una operación para poder bajar de peso; sin embargo, cometió una indiscreción al comparar su progreso con el de la presentadora puertorriqueña y, aunque lo quiso arreglar, ya se había hecho el daño.

«Yo me hice el bypass gástrico y pues, obviamente, si no nos cuidamos pues no nos va a funcionar. En el caso de Adamari se hizo el balón gástrico, o bueno, según eso me dicen a mí que se hizo», fue el comentario de Olga, quien también balconeó a María Antonieta Collins y a Daniel Sarcos de haberse operado.

Por su parte, Adamari respondió a las declaraciones de la intérprete de «Cómo Olvidar», aunque lo hizo con una especie de sarcasmo con el mensaje «Que digan lo que quieran de mí» y bailando el tema «Mi Forma De Ser», interpretado por la boricua.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.