Preparan otra bioserie de Vicente Fernández

La producción correrá a cargo de Televisa y Univision

14 DIC (MEX) .- A un par de días del fallecimiento de don Vicente Fernández y tras el homenaje que se le realizó en su rancho «Los Tres Potrillos», se ha dado a conocer que se le rendirá un nuevo tributo a través de la pantalla chica.

Fue Joaquín López Dóriga quien, a través de su canal de YouTube, informó que dos televisoras planean realizar una serie biográfica completamente diferente a la que se está grabando actualmente, la cual tiene a Jaime Camil como protagonista y que corre bajo una producción de origen colombiano.

«Televisa y Univision están preparando una bioserie de don Vicente Fernández. Va a ser algo extraordinario y pues, qué mejor que la que fue su casa televisiva. Aquí dejó muchos años de su vida, cantó, se paseó por los pasillos y se quedaron sus historias. Hay muchos testimonios que se han recogido para este proyecto y la mayoría de ellos son completamente desconocidos por sus fanáticos», señaló el periodista.

Hasta el momento se desconoce quién personificará al fallecido «Charro de Huentitán» en las diferentes etapas de su vida ni cuándo el público podrá disfrutar el proyecto televisivo, pero se espera que en las próximas semanas ambas televisoras ofrezcan más detalles al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.