Ludwika Paleta se enojó por no poder acabar sus escenas

La actriz terminó su filmación a altas horas de la madrugada

30 DIC (MEX) .- Ludwika Paleta acaba de terminar el proceso de grabación de la serie «Madre Sólo Hay Dos», que protagoniza junto a Paulina Goto, y aunque en un principio pensaba que iba a ser un llamado nocturno rápido tal y como había estado sucediendo, en realidad fue todo lo contrario.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que el grito grupal que se escucha en uno de los videos que compartió de la grabación fue debido a la frustración de que las tomas no quedaban de acuerdo con lo que el productor quería y reveló que, después de más de veinte intentos, finalmente se logró terminar a altas horas de la madrugada.

«Para los que no entendieron el post anterior en donde entra Paulina y Martín Altomaro y yo gritamos «¡no por favor!», les explico. Era la última toma del último día de filmación de la serie y sólo estábamos esperando a que nos dijeran «corte y queda» para acabar e irnos todos a dormir, pero nos dijeron «se repite» y nos volvimos locos», dijo Ludwika.

La actriz quiso que las personas que la siguen desde su natal Polonia entendieran todo lo que había sucedido en el set y las locaciones y dio exactamente la misma explicación que antes, pero habló en la lengua de donde es originaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.