Yuri: Afecté a toda una familia

La cantante sostuvo un romance con un hombre casado

03 ENE (MEX) .- A Yuri no le avergüenza hablar de su pasado con el alcoholismo, pero por primera vez revela que, durante su etapa más oscura, sostuvo una relación amorosa con una persona de su equipo de trabajo aún sabiendo que él tenía su propia familia.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante señaló que nunca le importó el hecho de que aquel hombre estuviera casado y tuviera tres hijas pequeñas, pero cuando se volvió cristiana entró en razón y una de las primeras cosas que hizo fue visitar a la mujer y ofrecerle disculpas por el error que había cometido.

«Yo quise mucho a esta persona y me encantaba estar con él, pero cuando encontré la palabra de Dios me di cuenta de lo que había hecho. Lastimé a una esposa y lastimé a tres niñas, afecté a toda una familia, entonces pues fui a buscarla a ella para pedirle que me perdonara y ella me dijo que con eso me admiraba aún más», dijo Yuri.

Para finalizar, la intérprete de «La Maldita Primavera» contó que llegó un punto en el que comenzó a escuchar voces en su cabeza y, mientras una le decía que se suicidara, la otra le decía que entregara su vida a la oración y decidió hacerle caso a esta última.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.